14 abril, 2008

IGUALADITOS, IDIOTOS E IDIOTAS TODITOS




Me cuentan que mi sobrinita cuando era pequeñita, veía que su hermano tenía "colita" y claro ella se miraba y miraba buscando hallar algo ¡pero no encontraba nada!. Mi sobrinita con apenas dos añitos no entendía ni de igualaditas, ni de diferenciadotas.


Mi sobrinita ha crecido, ahora sabe perfectamente que ella es una nena igual que sus hermanitos, tiene un hermanito y otra hermanita, que son iguales, claro porque los tres son hermanitos e hijitos del mismo papaito y de la misma mamaita.


Escribo así con diminutivos porque a este paso nos quieren hacer cada día más tontitos, y tontitas, idiotitos o idiotitas. Estas ideitas tan estupiditas como crear un Ministerio de Igualdad será para convencernos de que debemos ser tontitos españolitos. ¿Alguien puede controlar si en los próximos años nacerán más niñitos o más niñitas? y que en próximas décadas España tendrá que traer de países más prolíficos en natalidad niñitos y/o niñitas para lograr "la paridad" en todas las áreas sociales? Como aquí ya somos tontitos, qué más da la formación o capacidad del nene o de la nena, si total lo que importa es que seamos igualitos en número. En el cole primero, luego con los amiguitos ¿o tendrán que tener nuestros hijitos el mismo número de amiguitos y de amiguitas?. Aquí ya no entra la canción aquella de Fernando Esteso "los niños con los niños, las niñas con las niñas" porque como somos tontitos, ya no habrá ni niños ni niñas sino igualadaniñ@s. Dos días llevamos de nueva legislatura con nuevo Gobierno y el Presidente ya no es nuevo, que todos le conocemos y seguirán con estas progresías tan tontitas llamándonos imbecilitos delante de nuestras naricitas y España ya no será España sino el hazmerreir del resto del planeta. Es que aquí somos diferentitos, oiga.